martes, diciembre 09, 2008

Desarrollo de Programas

Hola a todos

Inicialmente este blog estaba unicamente orientado al contacto con personas de diferentes paises para la elaboraciòn de programas, aunque finalmente accedi (tras la sugerencia de muchos de ustedes), a realizar algo mas que softwares... por lo que intentaré dar a lo largo de este blog indicaciones para la programacion fácil y ágil en varios lenguajes de programacion entre otros

Curso de C
C++
Builder
Matlab
Mplab

Evidentemente si tienen dudas sobre los temas tratados en los diferentes cursos, inquietudes sobre temas específicos o problemas en la elaboración de sus programas escribanme, ya sea dejandome un mensaje en este apartado o escribiendo directamente a mi correo

De antemano agradezco por sus comentarios

betopin@msn.com

10 comentarios:

Anónimo dijo...

che los programas los haces con programacion grafica del c??? si es asi tenes algun tutorial para aprender programacion grafica.
Desde ya muchas gracias!

betopin dijo...

Bueno...tanto como tutoriales en ese aspecto no poseo. Escencialmente la librería que te permite trabajar de este modo es la conio.h. Si estás trabajando con Turbo C también te puede servir la graphics.h. Ahora bien, si estás trabajando con C++ Builder, el entorno es totalmente gráfico. De este si poseo manuales con respecto a lo que necesitas. Si tienes alguna duda o inquietud con alguna instrucción me avisas. Suerte!!!!

Anónimo dijo...

hola, que tal, como podria hacer para poder manipular un mapa geografico por ejemplo el de la republica mexicana, que al darle click en un estado, realice una determinada accion. Como hacer para que builder me reconozca sierta area geografica, si tienes algun material que me ayude te lo agradeceria muchisimo, mi correo es riverc51_9@hotmail.com

parke dijo...

hola! betopin tengo un programa de trabajo final como de pesadilla en C
nos ha traido locos y nunca habiamos trabajado con algo asi de complicado por eso quiero pedirte que si me puedes ayudar con esta tarea!!
/*Que dada una imagen de 8 bits, se obtenga su histograma. Esta la pudieras implementar con archivos de texto. El valor de cada celda seria de 0 a 255.*/

parkesote_@hotmail.com

saluudos!!!

Anónimo dijo...

Buenas, tengo que realizar un trabajo final. Los temas mas avanzados que utiliza son multilistas, listas y archivos. Lo necesito para dentro de 3, 3 horas y media, se que es poco tiempo pero estuve trabajando hasta recien en el sin obtener resultados buenos. Si tenes tiempo para ver el enunciado del trabajo, respondeme por aca asi te lo mando. Agradesco toda ayuda que puedas ofrecerme

betopin dijo...

Tambien realizo trabajos sobre microcontroladores

Anónimo dijo...

hola que tal, tengo un problema con una programacion de un vector el cual tengo que ordenar y la verdad es que no se ningun tipo de ordenamiento, ni siquiera la burbuja. . .me puedes ayudar?a donde te lo mando?

betopin dijo...

Manda el enunciado a mi mail:
betopin@msn.com
carlos.el.cuentero@gmail.com

Anónimo dijo...

hola que tal beto, te saludo desde México lindo y querido; soy elena y vivo en minatitlán, veracruz; y doy clases en una escuela y quiero felicitarte por este sitio, en el que muchas de mis dudas sean aclarado y he visto los programas que realizas y me parece una labor excelente, el que los compartas, admiro tu inteligencia y entrega para realizar dichos códigos, estudie informática y se que para programar requieres el gusto y el estudio necesario para realizarlo, la verdad a mi no me simpatiza mucho, por eso me parece fantastico lo que haces, saluditos desde México. chaito

betopin dijo...

Hola Elena

Te agaradezco mucho por tu mensaje. Da mucha alegria leer cosas como estas. Me incentiva a seguir con mis manuales y mis programas.

Te envio un caluroso saludo desde Colombia